sábado, 14 de junio de 2014

COMO PREPARAR LA OPE Y NO MORIR EN EL INTENTO. DIA 2. CANSADO


Hoy es el segundo día de preparación de mi OPE de Enfermería.

Me he levantado tempranito para estudiar (5:00 horas).
Me puse delante del PC (primer error), consulte mi correo, y por supuesto mi FACEBOOK (segundo error), miré el móvil por si tenía algún mensajito (tercer error)... ahora mismo son las 9:00. No he empezado a estudiar todavía y ya estoy cansado.

Por supuesto todavía no he desayunado (cuarto error), ni me he duchado (quinto error). 


¿Te ha pasado eso a ti alguna vez?

Al final, he perdido la mañana, mis mejores horas en chorraditas (ladrones de tiempo) dirían los que entienden...Así que aprende la lección, lo primero es antes:

  1. Duchate.
  2. Desayuna.
  3. Apaga el movil.
  4. No te acerques al ordenador.
  5. Comienza a estudiar. El tiempo pasa.

Trucos enfermeros (de enfermera en apuros)





No hay comentarios:

Publicar un comentario