domingo, 4 de mayo de 2014

Yo tengo el poder....TU TIENES EL PODER


palabras


¿Como te aprenderías esta lista de palabras, en orden y sin equivocarte, leyéndolas una vez y pudiendo ser capaz de recordarlas meses después?

palabras

El cerebro funciona muy mal con datos aislado, así que me invento una historia y la visualizo....

" Estaba yo tomándome un café, sentado debajo de un arbol...entonces vi pasar un avión, con forma de tenedor, iba  pilotado por una hormiga...chocó con la chimenea de la casa de un actor y cayó a la piscina. La hormiga salio del agua buscando un peine, me dijo que le dolia un poco la espalda, parece que al caer se hizo daño con una aceituna gigante que hacia las veces de copiloto.
Yo busque un cuaderno para escribir la historia, cuando de pronto el telefono sono, era mi amigo Angel, llamandome desde la biblioteca de la escuela, me preguntaba por un perro con un anillo, que sabia escribir con boligrafo...Uf menuda historia, sin duda me debi de quedar dormido y la soñe"

Lo mas importante, es que visualices la historia, que le pongas detalles, colores, sonidos etc.

Cuanto mas exagerado sea lo que imaginas mejor!!!!

Busca imágenes de sexo, divertidas, ridículas, ponle sonidos, colores, olores etc

Ahora ya saben lo que falta: PRACTICA, PRACTICA Y MAS PRACTICA.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario