domingo, 25 de mayo de 2014

LOS TEST...


¿SABEMOS HACER EXÁMENES DE TIPO TEST?

Hoy me levante temprano y comencé a navegar...estuve buscando paginas que incluyeran test del temario de auxiliar, pero no test cualquiera, sino los exámenes reales que hasta ahora se han realizado en otras CCAA.

Revolviendo, me encontré con esta magnífica página, vienen un montón de pruebas, pero ademas, dispone de reloj, y verificación inmediata de corrección de preguntas.

Ya saben que en nuestro temario, no entra legislación...así que yo esas preguntas me las he saltado.

Podemos usar estos test, para conocer nuestros puntos fuertes (que temas domino) y nuestros puntos flojos (en que temas estoy verde).

Recuerden que esto es solo una herramienta de feedback, no hay que deprimirse, estamos al principio de la preparación.

Disfruten...estudiar es divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario