jueves, 3 de julio de 2014

Los 5 ladrones de TU tiempo. Como preparar la OPE y no morir en el intento

Genial! Ya han pasado casi tres semanas, desde que empece y no he terminado de estudiar ni un solo tema.

He perdido el tiempo como un cretino y eso no es lo peor.

¿Que es lo peor?


¡Que parece que estoy encariñado con la piedra!


Los 5 ladrones del tiempo:

  1. Internet.(Correo, Facebook...)
  2. Teléfono móvil.(Sms, whatsapp)
  3. Compromisos.(familia, amigos)
  4. Distracciones ocasionales (Ir a la nevera)
  5. Televisión.
Así, que tendré que solucionarlo, claro ya para la próxima semana. Tendré que cambiar algunas costumbres, ya que si no...esto no se acabará nunca. 

¡Soy humano! y por tanto imperfecto.

Espero solucionar mi problema de "procastinación" antes de que sea demasiado tarde.

Releeré mi entrada sobre automotivación

Y sobre todo. Confeccionaré un horario para la próxima semana, realista, a ver si cuando llegue al viernes he mirado seis temas (uff casi uno diario), los cuatro que me "debo" y los dos que me tocan.

Así que si te pasa a ti lo mismo, no te agobies, todos estamos en el mismo barco.





Al fin y al cabo, todo es cuestión de práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario